Servicios

Contamos con un equipo entrenado, altamente motivado y comprometido, que nos permite ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes. Entrenamiento permanente para asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de la Industria y de la Compañía.

Logistica de Entrada


Descarga y recepción de contenedores de importación, camiones nacionales y mercadería a piso.

Logistica de Salida


Preparación y carga de pedidos full pallets; de picking de bultos o unidades; de preparación y carga de exportaciones; y de pedidos para retailers.

Almacenaje y administración de inventarios


Almacenamiento de carga IMO de acuerdo a lo establecido por DS43. Bodegas segregadas por categorías de riesgo y compatibilidades químicas. Administración de inventario a través de un WMS y acceso a información de stocks vía web. Control de stocks a través de FIFO, FEFO, LOTE.

Servicios de Valor Agregado


Ajustamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, por este motivo, hoy en día realizamos los siguientes servicios: diseño, elaboración y pegado de etiquetas; enzunchados; y repalletizados.

Transporte y Distribución


Servicio de transporte y distribución de cargas, llegando a puntos a nivel nacional, entregas retail, mayoristas, plantas productivas, etc. Todo esto con una importante flota de camiones, controlados por un sistema de ruteo y monitoreados por GPS.